Copyright Disclaimer Bajo la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se tiene en cuenta para el "uso justo" para los propósitos tales como crítica, comentario, información periodística, la enseñanza, el estudio y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que podrían estar infringiendo. Sin fines de lucro, personal o educativo consejos de uso de la balanza a favor del uso justo.
Todos los derechos reservados
Puro Ojinaga Primo ©2009-2014.

Sunday, June 3, 2012

Los Llaneros de Ojinaga - Parte de Mi Vida (2005)

Continuamos con los buenisimos aportes
del primo
Jesús "Chu" Montanez que nos mandó un gran cd
gracias primo y recuerden mi raza que el que está ayudando y
posteando aqui en el blog soy yo el primazo
ChiwassSaxx

1 - Parte De Mi Vida

2 - Me Alejaré
3 - Solamente Amigos
4 - Ya No Busques
5 - Corrido De Demetrio
6 - Amor, Amor
7 - Gaviota Traidora
8 - Buscando Una Morena
9 - No Te Alejes De Mi
10 - Fermin Arevalo
11 - Corazóm Herido
12 - Vas A Pagar

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?i5xwn5yozt9yuvd

No comments:

Post a Comment